miércoles, 9 de octubre de 2013

Hinchas de Talleres de Córdoba cumplieron su promesa: por el ascenso, caminaron hasta Alta Gracia

Un grupo de hinchas de Talleres de Córdoba caminó cerca de 30,4 kilómetros, para cumplir con la promesa de llegar a la Virgen de Lourdes en Alta Gracia, después de que su equipo lograra el objetivo de ascender a la B Nacional. Tomaron como puento de encuentro el Centro de Participación Comunal de Villa el Libertador y a las 8 de la mañana del domingo 12 de mayo comenzó la caminata que duró un poco más de 9 horas.
Talleres, luego de transitar 4 años en el Argentino A, logró el ascenso a la B Nacional tras vencer a San Jorge por 1 a 0, en el Estadio Mario Alberto Kempes, que contaba con la presencia de más de 60.000 personas.
“Cuando volvíamos de Concepción del Uruguay prometimos que, si ascendíamos, ibamos a ir a Alta Gracia”,contaron los hinchas, quienes lucen orgullosos su bandera con la leyenda “Talleres, asado y fernet".

“Tengo el pie lleno de ampollas”, se quejó uno de ellos, quién dejó en claro que prefiere ese dolor y no volver a pasar otros cuatro años en la tercera división del fútbol Argentino. Aunque tengan que prometer, cumplir y seguir caminando por su gran amor: Talleres.




Rosario Favaro, Lucia Ferraro y Sofia Gauna

No hay comentarios:

Publicar un comentario