miércoles, 27 de noviembre de 2013

El día que la hinchada de Sarmiento les prestó el micro a los jugadores

Sarmiento de Junín debía enfrentar a Deportivo Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, pero en la ruta se les rompió el micro. La barra que viajaba para acompañar al equipo de visitante les prestó unas camionetas para poder llegar a horario al partido. El equipo llegó sobre la hora, entró a la cancha y ganó. 

El micro de los jugadores salía del club a las 12:30, a los 10 minutos ya estaba iniciando su recorrido por la ruta 7. Luego de 2 horas de viaje, el colectivo comienza a andar mal, a temblar. Los jugadores y cuerpo técnico de Sarmiento comenzaron a preocuparse, hasta que se confirma la mala noticia: el micro no va más y debían bajarse.
Los jugadores de Sarmiento no sabían como llegar a la cancha de Morón, eran las 14:30, se encontraban en San Andrés de Giles y todavía faltaba más de 100km para llegar a la cancha del “gallo”. Todavía restaba más de 1 hora de viaje y el partido comenzaba en 2 horas y media, algunos pensaban en la suspensión, en perder los puntos por no presentarse, la situación venía mal.
Los jugadores ya se encontraban resignados, hasta que ven venir a los micros de la barra, la hinchada frena y les pregunta a los jugadores que pasó, y estos les cuentan que el micro se les quedó. Los barras les responden que no hay drama, que suban ellos a su combi, que ellos se arreglaban en el colectivo que salía último.
El equipo llegó a la cancha a las apuradas, empezaron a jugar el partido con 15 minutos de retraso, sin charla técnica y sin precalentamiento. Sarmiento que venía puntero buscaba seguir escapándose. La hinchada como era de suponer llegó tarde al partido.
El partido lo ganó Sarmiento por 2 a 1 y después del segundo gol de Sebastián Bueno, los jugadores lo festejaron más que nunca de cara a su hinchada. Los hinchas en la tribuna se sentían parte del triunfo del equipo. Al finalizar el partido era todo alegría hasta que surgió la duda; no sabían como volver a Junín. Finalmente los jugadores regresaron en la combi que le prestaron los barras, Bueno le dedicó el gol al chofer de la Traffic.

Matías D'Agostino (@CaiMatiasPR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario